jueves, 2 de septiembre de 2010

Shenesis C.2

Me desperté casi sin respiracion y sintiendo una prescencia ajena a todo lo que me rodea. Shenesis, estaba sentada en mi cama , a la altura de mi cintura y tenia dos tazas de te en la mano. Estaba aturdido y no queria pensar en Jezabel , ni en Shenesis ni porque estaba agitado asique intente levantarme e irme ignorandola , pero ya estaba con una de las tazas en mi mano.
Tomé un sorbo, dos y la mire a Shenesis como quien mira algo buscando una pista y comenzó el dia:
-¿Que pasa?-dijo y tomó te.
-¿Con que?
-No te hagas el desentendido, hoy encontré a Jezabel con un té de sales de bario y tratando de encontrarse la vena mas gorda del brazo ya sabes para que.
-Estaba durmiendo Shenesis, estaba durmiendo ... nose que hora es, no tengo conciencia del tiempo recién levantado...
-¿Tomas las pastillas? ¿fuiste a ver al medico? ...
-Si si si , mierda ,¿donde esta Jezabel ahora?
-En el hospital ... una de las enfermeras me dijo que la iba a cuidar, es la que le hizo las curaciones de las muñecas ... ¿te conto de las muñecas?
-Mm...ví que tenia algo, de hecho, le mencione el tema una vez y se enojo...pero no me dijo a que se debia eso.
-Se debía a que no podes olvidar, ella es vos...dos dimensiones se encontraron , es tu alter-ego...lo que alguna vez quisiste hacer ella lo hizo cuando vos lo pensaste o quisiste. Esta vez sabés que no es tan grave porque todo eso que ella hace vive en vos, oculto o dormido , pero vive en vos ... no podes dejar de ser un elefante, no podes dejar de recordar.

No tenía palabras para contestar ni acotar nada, todo era tan real , todo habia sucedido tan rapido y tan crudo que me habia olvidado del porque Jezabel existía y ni hablar de Shenesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario